Neverland

cabeceraneverland

03/08/2009 – NOTICIAS DESDE NEVERLAND: LA MADRE DE MICHAEL JACKSON SE JUEGA EN LA CORTE LA HERENCIA DEL REY DEL POP

Los abogados de la madre de Michael Jackson tienen previsto este lunes que su clienta logre obtener en la Corte Superior de Los Angeles un mayor control del testamento de su hijo muerto.
También está previsto que el juez apruebe un acuerdo alcanzado al margen del tribunal por parte de la madre de Michael Jackson, Katherine, y la madre biológica de los dos niños mayores del cantante de “Thriller” respecto a la custodia de los menores que quedarían en manos de su abuela, según confirmó un comunicado de los abogados el jueves.

Los abogados de Katherine Jackson, de 79 años, presentaron la semana pasada una demanda donde instan a un juez de ordenar a dos hombres nombrados como albaceas del testamento del cantante de 2002 que muestren los documentos relacionados con la herencia y sus planes de negocio con el legado del músico.

En una solicitud presentada ante el juez de la Corte Superior de Los Angeles, la madre de Michael Jackson acusó a los apoderados temporales del testamento de Jackson de “ocultar información acerca del estado de las propiedades”.

La audiencia empezó en la sede del tribunal en el centro de Los Angeles a las 8:30am (11H30 de Paraguay).

De su lado, los dos administradores de los bienes y del Fondo de Michael Jackson, John Branca y John McClain, calificaron de “inexactas” las versiones de que se habían negado a proveerle documentos a la madre del cantante, según un comunicado obtenido por la AFP.

Como “administradores especiales hemos y vamos a proveer oportunamente información al abogado de la Sra. Jackson con respecto a posibles oportunidades de negocio sobre la herencia”, señaló el comunicado de los albaceas del intérprete de “Thriller”, que murió el 25 de junio de un paro cardiaco en Los Angeles.

En el laberinto de asuntos legales que rodea al artista muerto, el abogado y el productor musical tomaron control temporal de la fortuna del cantante, donde está en juego el control de un patrimonio que incluye un 50% de participación de un catálogo con los derechos de 251 canciones de los Beatles, un premio valorado por expertos en hasta 1.000 millones de dólares.

Respecto a la custodia de los tres huérfanos de Jackson, la ex esposa del cantante, Debbie Rowe, acordó un régimen de visitas de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, quienes seguirán viviendo con su abuela Katherine Jackson. El tercer pequeño, Prince Michael II, conocido como “Blanket”, de 7 años, es fruto de una relación con una madre sustituta cuya identidad nunca ha sido revelada.

Fuente: AFP

03/08/2009 – NOTICIAS DESDE NEVERLAND: LOS “PRÍNCIPES DEL POP” SE QUEDAN CON LA “YAYA”

Así lo ha afirmado una sentencia del tribunal de Los Ángeles, que también garantiza el derecho de visita a Debbie Rowe, madre biológica de dos de ellos.

El juez Mitchell Beckloff, encargado de decidir sobre la custodia de los tres hijos de Michael Jackson, ha aprobado que sea la madre del cantante quien sea la tutora legal de los tres pequeños. La sentencia también garantiza un régimen de visitas para Debbie Rowe, ex esposa del rey del pop, que podrá ver a los hijos que tuvo con Michael.

En la vista oral, el magistrado ha validado el acuerdo pactado previamente por los abogados de Katherine Jackson y la ex mujer y madre de dos de los niños del artista.

Con esta decisión, se pone fin así a una carrera judicial desatada tras el fallecimiento del cantante y que ha enfrentado en los tribunales a la madre de Jackson y a Rowe. De este modo, la ex esposa de Jackson podrá seguir visitando a Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once, y continuará recibiendo la ayuda económica pactada con la estrella del pop tras su divorcio. El más pequeño de los herederos del rey del pop, Prince Michael II, nació de un vientre de alquiler y la madre no ha sido identificada.

Según fuentes de la Corte Superior de Los Ángeles, el juez ha garantizado un 83,5% de la cantidad solicitada por los abogados de Katherine Jackson en concepto de manutención para los tres menores, cifra que no ha trascendido.

Fuente: EFE

02/08/2009 – NOTICIAS DESDE NEVERLAND: LA POLICÍA SECRETA DE LA ALEMANIA COMUNISTA TENÍA FICHADO A MICHAEL

02/08/2009 – NOTICIAS DESDE NEVERLAND: EL LUNES (03/08/09) SE DECIDE LA GESTIÓN PERMANENTE DE LA HERENCIA DE MJ

31/07/2009 – NOTICIAS DESDE NEVERLAND: APLAZAN, UNA VEZ MÁS, LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DE MJ

30/07/2009 – NOTICIAS DESDE NEVERLAND: LA MADRE DE MICHAEL DEMANDA A ALBACEAS DE SU HIJO

29/07/2009 – NOTICIAS DESDE NEVERLAND: ALLANAN LA CASA EN LAS VEGAS DEL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON

29/07/2009 – NOTICIAS DESDE NEVERLAND: ABOGADOS DE LA MADRE DE MICHAEL JACKSON BUSCAN INFORMACIÓN DE ALBACEAS

Aplazan otra vez los resultados de la autopsia de Michael Jackson

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: