Habitantes de mi Mundo


Aquí os presentaré a seres vivos, no tan vivos y … bueno zombies, de mi Mundo. Todo con nombres propios y apellidos (en caso de que los haya) para que los vayais conociendo; hablando de zombies, los zombies de “28 semanas después” no son zombies, son infectados (gracias por la puntualización Emjuto)

______________________________________________________________________

1. Chikrilin – Este personajillo será reconocible por su papel en series como Bola de Dragón (y su continuación), hace poco llegó a mi casa y se ha apoderado mentalmente de una mandarina que vivía en mi nevera. Su función en la casa: protegerla contra el “Pájaro maracayú” de pico curvo de la meseta del Aconcagua.

krilin.jpg

2.- La Rana Juancho – Sí, lo sé, Juancho no es nombre de rana, es nombre de lagarto pero que quereis que haga si cuando llegó al mundo ya vino bautizada y todo, además como en mi mundo no hay lagartos pues no hay cabida para confusiones con el lagarto tal. Juancho, como se puede apreciar en la imagen, se dedica placidamente a trabajar duro… lo que no sé es exactamente en que trabaja, pero vaya llega todos los días diciendo que “hay que ver que cansado que estoy”, o que “hay que ver que caras están las moscas en el mercado”… así que bueno, el que la vea por la calle que le pregunte, que no voy a decir que es camello, porque es rana… que si no!

pict0014.jpg

3.- La Guardiana de la Puerta – Pariente lejano del Maestro de las Llaves (siguiente personaje de mi Mundo, el de la derecha), ambos trabajaban para Goser el Goseriano (“Voguus Zildrohar, el Viajante ha venido”), hasta que a cuatro individuos atabiados con monos de recolector de basura y unos colisionadores a positrones (alguien sabe de la existencia real de estos armatostes) se les ocurrió la genial idea de dejar sin trabajo a estos dos moradores del mundo oculto. Y aquí la Guardiana, junto al Maestro, protegen la puerta de mi Mundo hoy en día.

pict0019.jpg pict00000.jpg

4.- Vins Clortho a.k.a. El Maestro de las Llaves (el de la foto a la derecha), fue mano derecha de Gozer el Gozeriano, ojito derecho de un enorme Torg, durante la rectificación de la Vultranali en la tercera reconciliación del último suplicante de los McKetricks escogieron otra forma para él: la de una figura de madera. Muchos Shuvs and Zuuls descubrieron lo que era asarse en el fondo del Slor aquel día, según nos aseguró Vins y por eso se vino a mi Mundo, un sitio más tranquilo donde sólo tenía que hacer lo que mejor sabía, cuidar de las llaves.

p1010084.jpg

5.- El personaje que hoy nos visita es el conocido Shaitan, alias el niño de la corbata, aunque bueno, no tiene muy clara la función de esta, porque mira donde se la va a poner… que no sabe todavía que una corbata sirve para sonarse la nariz pero bueno, que le vamos a hacer, la vida es dura y larga (¡Chúpame la vida!, que diría el XD). El señor Shaitan en estos momentos no se encuentra por aquí cerca, me refiero, está presente pero es que está en otra provincia aprendiendo a ser Rambo, aunque conociéndole, termina siendo marinero XDD. Y para cuando leas esto, que sepas que se te añora askeroso.

Una respuesta to “Habitantes de mi Mundo”

  1. Me identifico bastante con Juancho, por mas que descanso, sigo cansado, esque este estress de la vida no hay quien lo remedie…

    En fin, debo decir que tengo un hermano gemelo de tu Chikrilin, pero el mio todavia no me ha dicho su nombre, creo que no se fia de mi, o planea matarme o algo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: