Dichos y Diretes


Como su nombre indica, son dichos, frasecillas que pasarán a la historia como aquella de S.S.M.M. Don Juan Carlos de “¿Porqué no te callas?” o “Me llena de orgullo y satisfacción” (Promesa de que todas las frases presentadas sera total y completamente reales… no, reales del Rey no, reales de verdaderas).

___________________________________________________________________

02/08/09 – Gran frase pronunciada por el mejor amigo de Harry Potter en la película “El misterio del príncipe” (que gran verdad amigo Ron Weasley): “Estas mujeres… me van a matar…”

28/07/09 – El amigo “Rubén” (lo pongo entrecomillado porque no es su nombre real, en realidad se llama Jose Luis) en una maravillosa conversación en el messenger mantenida conmigo en mis vacaciones en Dublin me preguntó: “Y que, ¿dónde estás?”, a lo que yo respondí “En Dublín tío, que asco de lluvia, to el día lloviendo”; a lo que el amigo “Rubén” responde: “Es lo que tiene Alemania, el mal tiempo”.

08/04/08 – De un gran filósofo de la vida jajaja dios que razón tenía cuando la dijo, bueno entonces y siempre: “Si yo tuviera un trabajo… si yo tuviera un trabajo estaría preocupao… por si me despiden“.

02/04/08 – Cedida, como las fotos en los periódicos: “Ya lo dice el refrán. Y LAS CHANCLAS? pero si las tienes tu puestas……… AJA,JA,JA ZETA 4………….”

29/03/08 – Directamente desde los más asqueroso retretes de la estación de autobuses de la gran cloaca de ciudad en la que vivo (omitiré el nombre de la ciudad para no dañar a su maravilloso turismo de verano, no se vayan a creer que aquí en Marbella la peña es un poco cerda): “La bacalailla es como una sardina pero en pescao“. En serio… ¿en qué piensa la gente?

27/03/08PARENTAL ADVISORY – THIS FRASE CONTIENE ADULT LANGUAGE, ASIN QUE DON’ T READ IT NIÑO!!! Frase que nos la manda el amigo Turik, aunque no dicha por él, es normalmente dicha por el amigo Kharn (aprovecho para saludarlo – HOLA): “Te voy a dar un lametón de coño a culo y de culo a coño que no vas a saber si te estás corriendo o te estas cagando“.

25/03/08 – Los dichos de hoy hay que agradecerlos al amigo Charli: GRACIAS CHARLI!!!! Sólo podemos decir… cierto como la vida misma, cohone. A una chica: “Tienes unos ojos que te comería tó el buyuyu con los pelos y tó“. A un chico: “No me cago en tu p*** padre porque no se si soy yo“.

23/03/08 – La frase que hoy nos acompaña es algo de lo que últimamente me he dado cuenta y estoy viviendo en mis propias carnes: “Quiero advertirte que aunque no padezco de stress… soy portador“. De hecho no está mal formulado ya que el stress está catalogado como una enfermedad, así que…

19/03/08 – Frase “de verdad, de deporte” que asusta, bueno es una pregunta: “¿Recuerdas que veniamos hablando de camino que también la amistad se da entre amigos?“. ¿EH?

18/03/08 – Esta frase es de esas que lo mismo te tiras pensando días, semanas y hasta un par de minutos, o no piensas siquiera lo que quiere decir, porque una de dos, o es demasiado estúpida o es demasiado filosófica: “Todo el mundo sabe que si lanzas un gato (animal) al aire, este siempre cae “de pie”, o sea por las patas. Al mismo tiempo, todo el mundo es consciente de que cuando durante tu apetitoso desayuno estas huntando con mantequilla una rebanada de pan tostado y se te cae al suelo, esta siempre cae por el lado que esta la mantequilla (por las leyes de la gravedad y cosas del peso específico)… luego… ¿¿¿qué ocurre si a un gato le atamos una tostada huntada de mantequilla en el lomo y lo lanzamos al aire???“. Mi humilde opinión: hay gente con demasiado tiempo libre.

14/03/08 – La verdad es que esta frase no la entiendo porque no está, ni entraba en contexto alguno de la conversación en la que fue dicha, pero bueno, si alguno la entiende por favor que me la explique: “… ayyy… bueno estaba y se “hinchó” a paella“. Lo dicho, que alguien me explique.

05/03/08 – Grandes frases que yo ya había escuchado antes, pero nunca recuerdo donde, y hoy la oí en la cafetería junto al sitio donde trabajo: “Pareja prevenida vale por dos, pareja desprevenida vale por tres“, la otra: “el que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones“.

01/03/08 – Frase del diestro “El Cordobés”, torero de toreros y filósofo (o casi), otra sin desperdicio, lean, lean: “É mentalizarce y quererse de verdá, sano, ese cuerpo, tené potencia, sé felí, quererte tú mismo, a quererte tú mucho, porque quiere también al que tiene a tu lao y todo zale de verdá de deporte“.

29/02/08 – Dando vueltas por la red me he encontrado con una maravillosa frase de una entrevista que le hicieron a un señor en la tele, ni sé de que o de dónde ni cómo ni porqué, pero ahí está: “Eso de rechazar a una persona que es carvicia o que no tenga pelo porque sea carvo, eso yo creo que no lo veo. Pues entonces a un empresario se le dice, pero vamo a ver, yo quiero saber una cosa. ¿O sea que yo no soy humano en la vida? ¿custé me va a rechazar a mí por un trabajo porque estoy carvicio?

26/02/08 – Hablando de cine (en la calle) con un amigo de un foro, este iba acompañado de un tercer personaje (la verdad, y a ciencia cierta no sabría deciros cual de los dos era el títere y cual el ventríloco). Bueno pues como iba diciendo ibamos hablando de las películas de Kevin Costner (aquí en Andalucía apodado “er Kevin” o “er Cohne”), a esto que el tercer personaje en un momento de vida propia al oir el nombre del susodicho actor va y dice (he aquí nuestra maravillosa frase de hoy): “Cohne…. yyyyyyy Kevin Cohne… mmmm…. los de Mágico Gonzalez eso sí que eran cohne“.

26/02/08 – No es ni fácil ni difícil de entender, pero cuando la escuché y con la rapidez que fue dicha os juro que ni me enteré de lo que este señor quería decir: “Si yo te digo que no es que no, y si no te digo que no es que sí. Amosaver, amosaver“.

24/02/08 – Gran frase de un compañero del trabajo, que en realidad no sé… según él es abstemio, pero algo así da que pensar: “Vaya mierda de lluvia, ‘tó’ el santo día lloviendo. En días como hoy apetece irse a la playa a tomar el sol“… que alguien me lo explique porfavor.

21/02/08 – “Si tu novia perjudica tu estudio… deja tu estudio y perjudica a tu novia, aunque también es cierto que, como dicen las estadísticas, de cada 10 personas que estudian, 5 son la mitad.”

17/02/08 – Hoy la cosa va de frases dichas por alguien que seguramente no ha ido a la televisión todavía porque piensa que si va, su alma quedará allí atrapada para siempre. Me estoy refiriendo al amigo Fran, “Pincho” para los amiguetes. ¿Quién no tiene un amigo como el Pincho? Es el típico chaval delgado, feo (y no porque yo lo diga, es que es más feo que el pie de Truman), rácano (no gasta dinero porque dice que no tiene… luego en su trabajo le pagan con chapas de coca-cola entonces), y jamás se defiende, bueno jamás hasta hace poco. He aquí la gran frase. En una de esas botellonas con los amiguetes se produjo una conversación sin desperdicio de la cual sólo reproduciré la única vez que el Pincho ha realizado la acción del contraataque:

Jose: Killo, Pincho, ¿puedo ….arme a mi novia en tu coche?
Pincho: Killo, Jose, ¿puedo …..arme a tu novia en tu cama?

Increible pero cierto XDD, pero la cosa no acaba ahí. Aquí el amigo Pincho tiene pensamientos tan trascendentales como: “si la comida se acabara algún día, da igual poque seguiría habiendo supermercados“. Y su última frase fue toda una revelación: “Las canciones largas, cuando son largas, es lo que tiene. Escuchas el principio sólo. El resto te lo imaginas“. Siguiendo su sabiduría me compraré un CD, escucharé la primera canción, y el resto me lo imaginaré. XDD Gracias Pincho por estos momentos tan… bueno dejemoslo ahí.

15/02/08 – Bueno hoy no me extiendo demasiado jeje porque la frase es cortita pero abrumadora, dicha por una compi del trabajo: “¡Qué difícil es ser yo!“.

14/02/08 – Esta no la pensaba poner, pero es que desde que la he escuchado no me la puedo quitar de la cabeza. Imaginaos la situación. Yo y mi amigo Moises en el ascensor de la casa de mis padres, entra una señora y mi amigo se pone a rascarse por todo el cuerpo y la mujer que le mira de reojo con la típica cara de “¿Y a este que le pasa?”, y de repente suelta el simpático Moises: “Joder, maldita lepra“. La cara de la tía un poema, yo hubiera deseado que hubiese ventanas en el ascensor.

14/02/08 – Vaya por dios lo que escucha uno por las radios de España, concretamente en un informativo de Onda Cero: “Son las 6.06, las 5.05 en Canarias“… por dios de mi vida XDDD. Y esta es de cosecha propia… muy avispado mi querido amigo Marcos, como diría mi abuela y nunca mejor dicho, más listo que el hambre: “Me encanta la comida italiana, la pizza, los tortellini y los tallarines“… dios si te llega a escuchar Kung-fu.

12/02/08 – La frase de hoy la escuché en una zanja de estas que hay levantadas … la verdad no recuerdo en que parte de aquí de mi ciudad, habia un grupo de alegres trabajadores haciendo su labor, pero bueno todo el mundo sabe que cuando pasa una chica de muy buen ver, la labor principal de este grupo de hombres no es si no piropear a la chica. Y he aquí que me encontré con la frase del día, toda una frase digna de entrar a la sección: “¡Niña, tienes más polvos que las chanclas de Kung-fu!”. Como diría un amigo mio “cógela que lleva premio“, muy muy buena.

09/02/08 – La frase de hoy es parte de una conversación que me han dado permiso para reproducir aquí:Una mamá le dice a su hijo, “hijo, ¿quieres que te fría un huevo?“. A lo que el hijo respondió, con la magnificencia de un infante de 8 ó 9 años “¿y tú?, ¿quieres que te pellizque una teta?

Anuncios

2 comentarios to “Dichos y Diretes”

  1. Frase muy comun pero expontanea, dicha en medio de una inspiracion marihuanica en mitad de barcelona: “El mundo esta hecho para reirse de el”

  2. SETEEEEEE Says:

    Ya lo dice el refrán. Y LAS CHANCLAS?
    pero si las tienes tu puestas………
    AJA,JA,JA
    ZETA 4………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: